Zíngaras del Hermitage

La brillante carrera de esta diseñadora es un fiel reflejo de la legión de seguidores que disfruta de su visión de la moda flamenca. Aurora Gaviño es en Sevilla toda una referencia de la moda flamenca. La diseñadora que comenzó ayudando a su madre, que vendía trajes de flamenca de otra marca, cuenta con más de 10 años de carrera a sus espaldas.  Sus trajes han pisado el Real mientras los vestían grandes y populares mujeres: Antonia Dell’ate, Rocío Carrasco, Terelu Campos, Carla Goyanes, Rocío Jurado y su hija Gloria Camila, María Teresa Campos, etc.

El estilo que la caracteriza es su mejor marca personal: desde el vintage hasta lo más bohemio pasando por lo clásico y lo hippie pero siempre buscando un estilo etéreo, que roce la divinidad. Esto lo refleja no solo en sus colecciones de moda flamenca, también en las de comunión, fiesta, novias y madrinas y acompañantes.

Gaviño expresa que lo más importante en un traje de flamenca es siempre que tenga movimiento y vuelo, que cuente con un bonito escote (tampoco debe ser excesivo), y unos complementos que destaquen. Además, en sus diseños emplea todo tipo de tejidos: desde la seda natural hasta el croché o el lienzo moreno.

En este 2017, en la pasarela SIMOF, su último desfile: “Las Zíngaras del Hermitage”, ha creado un bonito vínculo entre uno de sus viajes a San Petersburgo y el diseño flamenco. Esta mezcla cultural se ha podido sentir en sus propuestas que son fruto de la inspiración del Museo del Hermitage y sus preciosos jardines. Volantes con cortes y asimetrías, retales elegantes, talles bajos, bordados, su marcado estilo con un punto hippie, pantalones que parecen faldas canasteras y delicados encajes. Los tejidos, consecuencia de la fusión España-Rusia, eran sedas, popelines, satén, crep o linos.

La amplia paleta de color de este reciente desfile, ha conseguido conjugar vivos colores y lunares con flores que nos recuerdan a épocas pasadas. Su tienda se encuentra en la Calle Álvarez Quintero, allí podrás contar con todas las ventajas de la costura a medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *