Vicky Martin Berrocal y la moda andaluza

Inquieta empresaria andaluza lleva más de 10 años en las pasarelas nacionales y algunas internacionales llevando por montera, y nunca mejor dicho, la alegre moda andaluza. Volantes, lunares, colores albero, capote, tierra, manzanilla, arcilla, etc. La moda y la tendencia flamenca esta de moda desde hace años. Firmas internacionales se han inspirado en esta tierra para lanzar sus perfumes y colecciones con reminiscencias de  la luz, las tradiciones y la alegría de vivir de esta Andalucía.

Su marca ha sido desde hace año un referente en cuanto a lunares y volantes se refiere. Cada año se lanzan al menos dos colecciones de flamenca, muy bien aceptadas siempre por su elegancia sencilla, así como piezas de pasarela, moda de fiesta, moda urbana, y una línea de complementos y bolsos extensa.

Como dice Vicky, la Moda es su vida. Lo último es una nueva firma de Novias y moda para Eventos que se lanzara este otoño. Precisamente Sevilla ser la ubicación de esta primera tienda, al que estamos seguros que seguirán muchas más. La diseñadora tiene claro que la primera tienda se abriría en Sevilla, en el centro, porque como dice ella, es de aquí y desde aquí parte todo. En breve comienza un proceso de franquiciado de la firma que pretende ser un proyecto mucho más potente. La aceptación a nivel multimarca ha sido increíble, por precios y por estilo. Para comenzar se lanzaran en más de un millar de  puntos de Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Vicky Martín Berrocal está en uno de los momentos profesionales más interesantes de su carrera. Con esta nueva firma quiere vender moda andaluza y de fiesta por toda Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *