Una compra con degustación

Fue en 2011 cuando surgió Flores Gourmet, una idea nacida de la necesidad de combinar la degustación con la propia venta directa de lo mejor de la gastronomía. Ubicada en el centro histórico de Sevilla, en la C/San Pablo, Flores Gourmet ofrece un espacio donde el arte de comer no se queda ahí, sino que ofrece la oportunidad de adquirir muchos de los ingredientes en el mismo lugar en el que se reparte un espacio para el restaurante y la tienda.

Siendo propio de las grandes metrópolis, Flores Gourmet presenta una oferta única en Sevilla, una ciudad que aún está anclada en la tradición, siendo así una propuesta que consigue diferenciarse de muchos otros locales que trabajan en la gastronomía gourmet.

Este restaurante ofrece a su clientela una cocina que se encuentra a medio camino entre la gastronomía costumbrista y la innovación. Su carta cuenta con unos platos de una calidad excelente y una originalidad sin igual. Entre ellos se encuentran algunos destacados como la coca serena o la brocheta roja de almadraba.

Pero ahí no queda la cosa, el restaurante también posee un amplio abanico de postres, siendo algunos de los más recomendados por la propia cocina del establecimiento la espuma de yogur con fresas o tres leches, una degustación de quesos, confitura de naranja amarga y miel de azahar y membrillo.

Destacando otra de sus características, el vino se ha hecho un elemento indispensable del lugar. Desde un Castro Valdés hasta sus vinos Cream o su particular vino de naranja, la empresa ofrece una alta calidad enológica que está a la altura justa de sus compañeros gastronómicos.

Al mismo tiempo, dentro del mismo local, Flores Gourmet trabaja paralelamente con una tienda donde poder encontrar algunos de los alimentos que te dejaron con ganas de más a la hora de comer. Esta acción se puede realizar a través de su propia página web, lugar en el que el restaurante pone a disposición de su clientes un servicio online para la compra de ellos.

En este lugar el gusto por una comida se adelanta al precio ofreciendo una libertad de elección difícil de encontrar en otros sitios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *