Un teatro sobre ruedas

Doblas la esquina y ahí está: la diversión. Esta diversión que va andando por las calles disfrazada de teatro es la última innovación en las artes escénicas, el TeatroBus. Este te invita a embarcarte en una aventura teatral que no es fácil de encontrar en muchos sitios.

 

El teatro ha ofrecido distintas obras conocidas a nivel nacional, entre las que cabe destacar la función del El Quijote, la cual fue la elegida para ser representada en la inauguración de este medio de transporte artístico.

Con una duración de 50 minutos en cada obra y una minuciosa adaptación pedagógica y cultural, el teatro cuenta con un escenario integrado entre las butacas de los espectadores consiguiendo así una participación más activa gracias a la cercanía con el público.

Una alternativa teatral atípica e interesante, cargada de diversión y dinamismo, adaptada a la interactividad y flexibilidad que la sociedad requiere, con unos precios muy asequibles, y contando con todo tipo de ofertas para Escuelas, Ayuntamientos, Turismo, Empresas, Particulares o Fundaciones.

Además de las obras, este ‘escenario rodante’ ofrece una oportunidad para todos aquellos nuevos talentos puedan demostrar su valía. En función del tipo de show que este artista ofrezca, el autobús realizará un recorrido u otro, llegando incluso a estar parado para facilitar así la conexión entre el cantante y el público.

TeatroBus es una propuesta totalmente nueva que lucha por hacerse un hueco en el mundo del teatro y ofrecer algo que aún no se haya visto en la sociedad y que, por supuesto, se mantenga durante mucho tiempo en la mente de los espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *