Un mercado revitalizado

Espacio de restauración en el emblemático mercado de abastos de la calle Feria. Conjunto de puestos donde podrás disfrutar de tapas y tradición. Situado en el corazón más castizo  y con mayor antigüedad  de la capital, el “Mercado de Feria” es un lugar de encuentro mítico  donde podrás disfrutar de la comida más exquisita sin olvidar el origen tradicional de su gastronomía.

En este complejo hostelero se puede degustar comida japonesa o mexicana, diversidad de arroces típicos, frituras con el mejor pescado del día,  delicadas ostras o mariscos, variedad de croquetas elaboradas artesanalmente, o sorprendentes salmorejos.

Mercado de Feria cuenta con una terraza en la soleada plaza Calderón de la Barca, junto al Palacio de la Algaba y con vistas a la iglesia más antigua de Sevilla, “Omnium Sanctorum”. Sin duda lugar histórico donde se mezclan sabor, tradición y cultura. Mercado de feria se ha concebido como un  espacio por y para la gente de a pie, un lugar para los visitantes y para los vecinos. Mezcla de personas, estilos y edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *