Tour gourmet de tapas y vinos

Sevilla es la ciudad mundial de la tapa, el tapeo en Sevilla es un clásico, y hay una gran variedad de tabernas, bodegones, bares y restaurantes donde tomar un buen pescaito frito, cola de toro, serranito, salmorejo, jamón serrano, pavia, carrillá, y por supuesto un buen vino de jerez o una cerveza fresquita.

Panchotours ofrece rutas donde el cliente podrá, durante tres horas y con un guía local experto, acercarse a la historia de la gastronomía española y descubrirá los placeres de comer en pequeños platos en su visita a tres de los mejores bares de Sevilla.

Irá caminando y charlando con su guía sobre la gastronomía andaluza y de la explosión de la “tapas” en la escena internacional hasta llegar al primer bar.

Los buenos bares de tapas normalmente están llenos, pero eso es parte de la diversión. Se completa el circuito de tapas en dos bares más, continuando su tarde de camaradería y buena comida. El tour termina en la tercera barra, perfectamente ubicado para continuar comiendo alrededor del centro de Sevilla y culminar una salida gastronómica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *