Todo el sabor de GastroSevilla

Segunda edición del mayor mercado de productos gourmets andaluces que se celebra en Sevilla. Entre el 10 y el 11 de diciembre se congregarán en el Muelle de las Delicias más de setenta stands de productores agroalimentarios con una gran oferta gastronómica caracterizada por ser artesanal, ecológica y gourmet.

Durante los dos días, en horario de 10:00 a 20:00 a los productores se sumarán varios food trucks que completarán la experiencia gastronómica en uno de los márgenes del río que se va configurando como uno de los referentes de ocio de la ciudad.

El visitante tendrá una experiencia única, en un espacio de más de 3000 metros cuadrados, siendo una experiencia sana para todos los sentidos. Con un mercado gastronómico con restauración diferenciada y de calidad, se pueden encontrar productores artesanales, catas, productos gourmet, show cooking, food trucks, presentaciones de nuevos productos, y todo tipo de eventos relacionados con este fabuloso mundo gastronómico.

Este nuevo evento lleno de sabor, que celebra su segunda edición, ofrecerá a los visitantes una amplia oferta gastronómica que recorre desde las cervezas artesanas, los dulces y las pizzas hasta la comida vegana o productos cárnicos. Una gran oportunidad para quienes quieren saber de dónde viene lo que comen y disfrutar del fin de semana de la mejor forma posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *