Teatro con T de Triana

Dentro del edificio emblemático del Colegio de los Salesianos de San Pedro, ubicado en la calle Condes de Bustillo, se encuentra el Teatro de Triana, un lugar que acerca al barrio de Triana una gran propuesta cultural. 

Este edificio fue construido en 1927 a raíz de un proyecto de Gómez Milán y a pesar de seguir conservando la robustez de su fachada, ha ido experimentando distintos cambios siendo uno de los más sonados la instalación de este teatro dentro del lugar.  Con un aforo compuesto por 502  butacas, el teatro acoge jornada tras jornada una programación muy completa compuesta por espectáculos musicales, teatrales, infantiles y shows de magia. A su vez, el teatro cuenta con dos piso y está compuesto por un patio de butacas, la platea y el paraíso.

Con una programación constantemente actualizada, próximamente por el teatro pasarán distintos espectáculos especializados como la actuación musical del Sr. Chinarro el 25 de febrero, el evento carnavalesco de ‘Nueva antología: El espíritu de Tino Tovar’ el 28 de febrero y ‘Flamenco y Pasión’, un espectáculo dirigido por la compañía de María García y cuyo objetivo es dar a conocer la Pasión de Cristo a través del flamenco. Este tendrá lugar el próximo 03 de marzo. Las entradas para cada representación pueden ser adquiridas en su propia página web o en el propio teatro.

De la misma manera, a través de su página, el teatro ofrece una sección compuesta por algunos datos informativos necesarios para facilitar la visita al teatro. Este apartado ofrece los mejores lugares para poder reportar en el barrio trianero, donde poder encontrar aparcamiento e incluso ofrece un correo para poder estar en contacto con la institución en caso de dudas.

Sin duda, esta propuesta puede ser la guinda del pastel para un día turístico dentro de este barrio que arrastra una historia incomparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *