Sevilla sobre ruedas

Cyclotour se ha especializado en los últimos años en la realización de recorridos turísticos o para sevillanos en torno al Casco Histórico de Sevilla y a sus lugares más emblemáticos. De esta forma, se puede visitar la Sevilla monumental en rutas de diferente duración (Reducida, Normal y Extendida), la Sevilla romántica o la Sevilla de Triana y el Guadalquivir.

En el primer de los casos, se puede recorrer por el centro de la ciudad; visitar la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias y atravesar las callejuelas del barrio de Santa Cruz, antigua judería, por sus típicas y estrechas calles, sus casas señoriales, sus patios cuajados de flores, el murmullo de sus fuentes, el aroma de azahar,… y por todo el encanto y leyendas que le rodean. El tiempo ha hecho que en sus calles angostas se respire una atmósfera que parece incólume al paso del tiempo, cuajada de bellos rincones y aires de leyenda.

Y es que no hay nada más romántico que un paseo por el Parque de María Luisa. Su trazado irregular está inspirado en el concepto del amor romántico, apasionado y salvaje. Integrada en los jardines del Parque de María Luisa, esta imponente construcción que “abraza” a toda Latinoamérica, es uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. Una ruta cultural y romántica por varios de los lugares de visita imprescindible de Sevilla como: el Palacio de San Telmo, el Casino de la Exposición, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Museo de Artes y Costumbres Populares y el Museo Arqueológico Provincial.

Por último, Triana. Cuna de toreros, cantaores, pintores, alfareros, marineros… Triana se descubre ante aquellos que la visitan con el brillo y luz que la caracterizan. Cyclotour guía al cliente para que conozca los tradicionales oficios de sus gentes, como las antiguas fábricas de cerámica. Triana no es un barrio monumental, Triana hay que pasearla. Para conocerla un poco hay que caminar por sus calles, conversar con su gente, comprar en sus mercados, sentarse y tapear en sus bares, disfrutar de sus fiestas y rezar con sus Hermandades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *