Sevilla se vuelve romántica en San Valentín

Sevilla ofrece una gran cantidad de actividades durante todo el año, y cuando llega San Valentín estas actividades se dirigen hacia el público más romántico. Y es que en Sevilla se puede disfrutar del amor mucho y bien.

1.- Relax en Aire de Sevilla

sevilla_01

AIRE de Sevilla ofrece multitud de servicios de relajación entre los que se puede encontrar el baño termal con aromaterapia, que es un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de agua templada, agua fría, agua caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en el baño de sal; una estancia en el novedoso baño de vino, que se acompaña de la degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidrante que hará que volar la mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.

2.- Cena entreMares

fotos cena acuario

El Acuario de Sevilla ofrece una novedosa versión para disfrutar de un delicioso menú en compañía de tiburones, rayas, tortugas… Sin duda, un espacio singular para degustar un menú muy marino y un entorno inigualable. La actividad incluye una visita VIP al Acuario y la cena servida por Muelle21. El Acuario de Sevilla es uno de los centros de este tipo con mayor biodiversidad de Europa, con unos 7.000 ejemplares de unas 400 especies acuáticas diferentes repartidas en 31 tanques expositivos. Dividido en cinco zonas temáticas (Guadalquivir, Atlántico, Amazonia, Pacífico e Indo-Pacífico) recrea el viaje que realizó Magallanes en 1519 alrededor del mundo y en el que los visitantes pueden sumergirse en los diversos fondos marinos del planeta. Ibérica, con 9 metros de profundidad y dos millones de litros de agua.

3.- Románticos sobre ruedas

10603570_875861832479735_3493051890248052751_n

Y es que no hay nada más romántico que un paseo por el Parque de María Luisa. Su trazado irregular está inspirado en el concepto del amor romántico, apasionado y salvaje. Integrada en los jardines del Parque de María Luisa, esta imponente construcción que “abraza” a toda Latinoamérica, es uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. Cyclotour ofrece una ruta cultural y romántica por varios de los lugares de visita imprescindible de Sevilla como: el Palacio de San Telmo, el Casino de la Exposición, la Plaza de España, el Parque de María Luisa, el Museo de Artes y Costumbres Populares y el Museo Arqueológico Provincial.

4.- El romanticismo más tradicional

Taberna Alabardero

Andando por la Calle Zaragoza, entre Plaza Nueva y Reyes Católicos, se encuentra una casa con historia que actúa como cobijo de una de las tabernas que más anécdotas ha recopilado de la gastronomía sevillana, la Taberna de Alabardero. Aquí, la Sevilla más tradicional ofrece un espectacular menú, desde el 11 hasta el 14 de febrero, para los amantes de San Valentín con una degustación de vieira con aire de citronela y salteado de espárragos de colores, lomos de lubina con emulsión de cacahuetes y semillas crujientes de girasol, magret de pato con un cremoso de patata y calabaza sobre torrija de naranja y chips de cacao y finalizando con mousse de chocolate blanco con corazón de frambuesa sobre sablé bretón de pistacho y pétalos de rosas cristalizados, dejando sus petit fours para el final.

5.- Sabor a Guadalquivir

Guadaluxe

Otra opción es recorrer el Guadalquivir con Guadaluxe, con quien se puede disfrutar de un menú especial de San Valentín y de la felicidad de un instante fuera del tiempo. Todo ello a bordo de un barco completamente preparado para este mágico momento, donde se puede descubrir el encanto de Sevilla bellamente iluminada mientras se disfruta de una cena en barco. Con un amplio recorrido por el río, se puede disfrutar de vistas de Sevilla como la Torre del Oro, Triana, la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, el Puentes del Cristo de la Expiración, o el legado histórico que dejó para Sevilla la Isla de la Cartuja, heredera de la Expo de 1992.

6.- Romanticismo a golpe de rock´n´roll

Hard Rock

La música es el lenguaje del amor y Hard Rock lo habla con fluidez. Por eso San Valentín se vive a lo grande en el Cafe de la Calle San Fernando. Este año la cadena de restauración ha elaborado un San Valentín inolvidable a ritmo de Rock creado para la ocasión. Además, entre todos los que acudan a comer o cenar el día de San Valentín con el menú especial, se sorteará un bono en los baños árabes de AIRE de Sevilla. Y por si todo esto fuera poco, se podrá dejar un candado sello de amor en su particular mural. Cada candado cuesta 1€ que se destinará íntegramente a la fundación solidaria Hard Rock Heals, que pretende hacer del mundo un lugar mejor a través de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *