Sevilla se viste de boda

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, acoge la XX edición de la muestraSevilla de Boda del 25 al 27 de noviembre de 2016 tras haber recibido en 2015 la visita de más de 36.000 personas. Esta ya tradicional y exitosa muestra cumple veinte años en el recinto sevillano, habiéndose convertido en una cita obligada en el calendario ferial.

Este año Sevilla de Boda celebra por todo lo alto sus 20 años en FIBES y volverá a convertirse en el foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial. Para celebrar esta XX edición, los diseños del Hannibal Laguna desfilarán por la pasarela de Sevilla de Boda, que reconoce su trayectoria profesional como el diseñador de moda nupcial más internacional de España y que recibirá un homenaje de manos de FIBES y del Ayuntamiento de Sevilla.

Hannibal Laguna es uno de los creadores españoles con mayor proyección internacional y el preferido de muchas actrices y celebridades en las alfombras rojas internacionales, siendo en el  2009  elegido como uno de los  diez mejores diseñadores del mundo por la prestigiosa “RED CARPET FASHION AWARDS”. Desde 1995 sus colecciones de costura son un referente, desde entonces su nombre está asociado al lujo y la feminidad más exquisita. En la actualidad, sus colecciones se pueden admirar en las principales capitales de Europa, América y  Japón, así como en Moscú, Dubai, Kuwait, o Abu Dhabi entre otras.

La diseñadora más relevante y con más proyección en la actualidad es Isabel Nuñez y será la encargada de inaugurar oficialmente la pasarela del XX Aniversario de Sevilla de Boda con su firma Inuñez Studio.

NOVIA DEL SUR
El domingo 28, último día de Sevilla de Boda 2016, a las 12.30 horas se celebrará en un mágico entorno, la Gala final de la IX Edición del Certamen de Moda Nupcial “Novia del Sur” 2016, convocada por FIBES y Sevilla de Moda.

“Novia del Sur” es el único certamen de esta tipología en Andalucía. Un evento dirigido a los jóvenes diseñadores. Como en años anteriores, el jurado estará formado por personas relevantes del mundo de la moda en Sevilla y Andalucía, así como miembros de las principales asociaciones profesionales del sector y medios de comunicación, especialmente los pertenecientes a secciones de moda y medios de comunicación virtuales, redes sociales, páginas de moda, etc.

El ganador del certamen, que se elegirá entre los 20 finalistas seleccionados, recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela “Sevilla de Boda” edición 2017.  Desfilarán el ganador de la edición 2015, Diego Recamales, y las dos menciones especiales, Lucía Roca y Ana Mayo.

La muestra de Sevilla de Boda 2016 permanecerá abierta del 25 y 26 de noviembre en horario de11:00 a 21:00 horas y el 27 de 11.00 a 20.00 h. El precio de entrada será de 5 euros (niños menores de 8 años gratis).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *