Seis, la gran apuesta de Equipo MpuntoR

seis la gran apuesta de equipo mpuntor

Más grande, más lujoso, más céntrico.

¿Quién mandaba a los chicos de Equipo MpuntoR embarcarse en un proyecto tan ambicioso como Seis? Ya les iba de maravilla con sus cinco establecimientos anteriores cuando han abierto el Tapas Bar del Hotel Inglaterra. Incrustado en uno de los establecimientos de referencia del turismo de Sevilla, se han hecho cargo de su cocina. Y aún más, han transformado el amplio espacio que antes ocupaba The Trinity, el salón y la zona de desayunos. Muchos metros cuadrados en dos plantas sólo para ellos, que han decorado con todo lujo. De la cocina, continúa la senda que les ha llevado al éxito. Seis es la gran apuesta de Equipo MpuntoR.

Son los creadores de Perro Viejo, Perrochiko, Bar Antojo y La Niña Bonita, más Pez Tomillo en Málaga. Ya disfrutaban de una posición de privilegio en la gastronomía local, pero han decidido ir aún más lejos. En el Hotel Inglaterra conquistaban el corazón mismo de la ciudad. Y en un verdadero símbolo como es un hotel con más de 150 años de historia. Allí han llevado la atmósfera en la que se les reconoce: mucha vegetación interior, madera, espacios diáfanos… Pero esta vez dan un paso más: es bar de copas, es para ir de tapas, es para sentarse con amigos, es para disfrutar de un cóctel con buena música.

¿Y la cocina? Pues sigue una línea continuista, que llegados a este punto sólo puede ser bueno. Las tapas y raciones son reconocibles, mantienen el sello de cocina de mercado. Deliciosa y a buen precio. Innovadora, multicultural, fresca. De aquí y de todas partes. Han dado con la receta del éxito y ahora la han llevado al siguiente nivel con un restaurante más, aún más ambicioso. Seis Tapas Bar, la gran apuesta de Equipo MpuntoR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *