San Patricio también es sevillano

El próximo 17 de marzo se celebra el día de San Patricio, patrón de Irlanda y del color verde. El Santo, que falleció este día, es recordado en numerosos lugares a nivel internacional con fiestas y pasacalles. En Sevilla también nos hemos unido a esta fiesta mundial y algunos locales la celebran por lo alto.

Para vivir la fiesta en todo su esplendor, deberíamos saborear una auténtica Guiness acompañada de una rica degustación de la cocina irlandesa y una pizca de música celta de fondo (vestidos de verde, claro está). Desde Like Seville, nos hemos propuesto que puedas hacer todo eso sin salir de la ciudad. En los pubs irlandeses, que se llenan de público (y de cerveza) para disfrutar de las diferentes actividades programadas para la ocasión, podrás intentarlo.

Pero si te apetece un plan diferente sin perder la esencia de este divertido día, puedes hacer una visita a Hard Rock Café Sevilla. El restaurante de proyección mundial, se ubica en la Calle San Fernando, en pleno centro y muy cercano a la Catedral. Para Saint Patrick’s Day han tenido la idea de preparar una hamburguesa original. Del 13 al 19 de marzo, podrás probar esta delicia de hamburguesa (de tamaño considerable) que han llamado St. Paddy’s Burguer con doble porción de su carne legendaria de 4 onzas, bacon, berros frescos y una fina loncha de patata cubierta de salsa de queso Guinness. Además, está servida con pan tostado y acompañada de patatas fritas. Una opción perfecta para los grandes amantes del buen comer.

¿Te animas a probarla?

¡ Nosotros ya la probamos hoy y está de vicio !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *