Sabor al Caribe en el corazón de Sevilla

El sabor del caribe

En un singular recodo de Sevilla, existe este pequeño restaurante con un equipo de personas con especial interés por el cuidado de sus clientes, tanto por los vegetarianos, veganos y celíacos, así como por los carnívoros.

Habanita, es un restaurante pensado para clientes vegetarianos y veganos, con un menú variado rico en sabores y contrastes; sinónimo de riqueza gastronómica caribeña, mediterránea e internacional, donde el gusto característico en sus recetas y el colorido en la presentación de sus platos despiertan los sentidos de cualquier comensal.

Se encuentra en el centro de la capital de Sevilla, entre calles históricas y comerciales, con un ambiente familiar, cálido y acogedor. Posee una terraza pintoresca, donde además de saborear los deliciosos platos, se puede disfrutar de sus bebidas caribeñas, siendo el mojito cubano su especialidad y uno de los mejores en la ciudad.

Comprometidos con la calidad, ofrece a locales y visitantes una atención familiar, un abanico de deliciosas opciones, platos elaborados con productos frescos y naturales. Aquí, el cliente puede sentirse seguro porque todos los detalles en la preparación de la comida han sido considerados para dar forma a un exquisito menú.

Hacer de la comida un momento placentero es una premisa. Cuentan con una carta, muy completa y explicativa en tres presentaciones: español, inglés y francés, atendiendo así no sólo a clientes locales, sino a muchos de los turistas que visitan la inigualable Sevilla.

Al ser un restaurante con toque caribeño, en su oferta gastronómica se encuentran diferentes elaboraciones con productos característicos de la región, como la yuca, las arepas o el plátano, todos con estilo propio. Es un restaurante, no convencional, ideal para disfrutar de un pequeño rincón latino en una encantadora ciudad europea, como es Sevilla.

Siempre procurando ofrecer un mejor servicio, poseen un sistema de reserva online, cómodo y efectivo, con un máximo de tiempo de respuesta de 72 horas, garantizando así, la disponibilidad y la satisfacción de requerimientos especiales. También ofrecen menús adecuados para grupos mínimo de 10 personas, así como reservas para alguna celebración.

Hoy día, los restaurantes deben ofrecer a sus clientes no sólo una buena comida y buena atención, sino una comida con valor, donde la experiencia en la degustación ofrezca complacencia al paladar, que evoque disfrutar nuevas sensaciones dejando en el cliente el deseo por retornar. La gastronomía sevillana, es exquisita, pero si lo que buscas, es una opción diferente, dónde saborear un arte culinario particular, un restaurante que ofrezca no sólo un menú delicioso, sino saludable, donde se preocupan por el bienestar de sus clientes, entonces, visitar Habanita es la opción, es un restaurante para conocer y volver.

Consulta más opciones gastronómicas en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *