Sabor a Navidad

Club Foodies prepara un calendario cargado de recetas y sabores de lo más tradicional con su característico toque innovador con una oferta variada durante los próximos talleres que se celebrarán los días 8, 10, 13 y 15 de diciembre.

Taller Buffet de Navidad
El primer taller tendrá lugar el jueves, 8 de diciembre, donde Paco Ybarra, chef ejecutivo de la la Escuela de Hostelería de la Fundación Cruzcampo, elaborará un menú degustación compuesto por cremosos para untar, anchoa, queso y pimientos; hojaldrados, espirales, bastones de queso, piruletas de bacon y pizza; ensaladas diferentes; romoulade de piñones y apiobola, nem vietnamita de salmón; marinados, salmón marinado en una hora, atún suavemente marinado con ponzu casero y, por último, tarta de flor de manzana.

Taller Japo II. Cocina tradicional japonesa para fiestas
El siguiente taller que se celebra será el 10 de octubre  y estará dirigido por Ayako Anzai, Sushi Bar Los Palillos, que mostrará como elaborar el menú degustación compuesto por Chirashi sushi; sopa de Miso; rollo fresco vietnamita con langostino y verduras; rollo fresco japonés con carne y verdura; variado de kushiyaki (pinchos japoneses), finalizando con un cóctel japonés con licor de ciruela

Taller Curry
El 13 de diciembre es el turno de los sabores más pronunciados, con un taller monográfico sobre el curry. En este caso, María Lara, que ya partició en talleres de “Suspiros y Paulovas” y “Tartas dulces y saladas” presentará una carta degustación compuesto por Korma de Pollo; curry de langostinos; curry de ternera de berenjenas y arroz Pilau.

Monográfico Cocina de Navidad
El 15 de diciembre se cierra el ciclo de talleres del mes de diciembre a manos de quien lo inició, Paco Ybarra, quien clausura con un menú cargado de sabor navideño. En esta ocasión, se preparará consomé de jamón ibérico, crema de patata noissette, coca de roastbeef ibérico a la sal, ensalada de apio, merluza rellena envuelta en broa negra, carrillera lacada y yogurth con remolacha y nueces.

TALLERES DE COCINA CLUB FOODIES
Club Foodies propone una manera diferente de reunirse con amigos, familia o empresa es realizando un curso privado en sus instalaciones con uno de sus chefs. Así, el cliente puede relajarse mientras disfruta, a la vez que aprende y degusta los platos que se van realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *