Pedaleando por Sevilla

Bike Center Sevilla es el nuevo espacio de referencia para los amantes de la bicicleta. En pleno centro, frente al Prado de San Sebastián, Bike Center Sevilla organiza rutas diarias en horarios de mañana para conocer la ciudad de la mejor forma posible: en bicicleta.

Su vocación es potenciar el descubrimiento de uno de los principales atractivos de la ciudad, el patrimonio cultural e histórico, mediante un tour por los lugares más destacados, tanto por su centro urbano (Catedral, Giralda, Patio de los Naranjos, Ayuntamiento…), como por sus parques y jardines (Parque de María Luisa, Plaza España, Jardines de Murillo…) explicando de una forma original esta realidad y proporcionando al mismo tiempo entretenimiento, ocio y tiempo libre a todo tipo de personas y de todas las edades.

Estas rutas a pedales están guiadas por profesionales en la materia, con una amplia experiencia en Historia, Turismo y Bellas Artes, que organizan visitas atractivas y recorridos apetecibles para residentes y turistas tomando como referencia los principales monumentos de Sevilla. Se organizan tours diarios en bicicletas urbana, bicicleta eléctrica, cyclosport y cyclobus.

Además, Bike Center Sevilla cuenta con un espacio de restauración para que los ciclistas puedan disfrutar de un bocado reconstituyente entre los distintos paseos en bicicleta por la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *