Ovejas Negras cocina por un mundo mejor

ovejas negras cocina por un mundo mejor

Del 8 de diciembre al 4 de enero, los establecimientos del grupo ponen en marcha la campaña La Tapa Solidaria

Ovejas Negras Company es uno de los grupos de restauración que ha zarandeado el panorama gastronómico en Sevilla. Uno de los responsables de que hayan aparecido tantas y tan buenas opciones para comer bien a la última. Restaurantes que te gustaría recomendar en cualquier otra ciudad, ¿y por qué hasta poco no en Sevilla? Pues sí, son un soplo de aire fresco. Y además no dejan de sorprendernos incluso fuera de su deliciosa carta o de sus fantásticos espacios. Para corroborarlo llega La Tapa Solidaria, demostrando que Ovejas Negras cocina por un mundo mejor.

Ovejas Negras, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y Garcia, Filo y Castizo son los establecimientos del grupo. Todos tendrán su «tapa solidaría» del 8 de diciembre al 4 de enero, diferente en cada una de estas opciones, pero todas al precio de 2 euros. Con la recaudación (1 euro por cada tapa) será posible comprar regalos que se entregarán «a modo de reyes magos» el 6 de enero.

«Desde Ovejas Negras Company creemos en los valores de ambición y creatividad para seguir creciendo e innovando superándonos día a día a nosotros mismos, colaboración y responsabilidad como agentes activos y conocedores de la necesidad de cambio y diversión porque ante todo disfrutamos con todo lo que hacemos», ha afirmado el grupo en nota de prensa.

No es la primera vez que el grupo Ovejas Negras Company realiza una acción así. Desde los inicios ha colaborado con Ayuda contra el Hambre. Luego, con la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pedriáticas (SEHOP) en la carrera benéfica «Tus Kilómetros nos dan vida». A las puertas de la Navidad, llega el momento de ampliar este espíritu solidario con una nueva campaña dirigida a los más pequeños.

Así que lo tienen claro: «¡Ovejas Negras cocina por un mundo mejor!».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *