Ongi etorri al sabor en Sevilla

La cocina vasca siempre ha sido una de las gastronomías más reconocidas a nivel nacional, y este hecho se ha ido acrecentando más, sobretodo en Andalucía, desde que el cine y las series de televisión no paran de hacer alusión a que las diferencias entre ambas comunidades autónomas no son tantas como parecen.

Hay un restaurante que aprovechando el tirón, aunque tampoco le hace falta, demuestra que los dotes culinarios vascos están a la orden del día, este es el bar Sagardi.

Disfrutando de un paseo por el barrio de Santa Cruz, Sagardi te espera para repostar y ofrecer a los distintos comensales unas propuestas deliciosas.

Este restaurante se trata de una cadena presente en distintos puntos de la geografía española y en cada uno de ellos consigue transportarte al norte con un chasquido de dedos, sin importar los kilómetros.

Entre sus platos más reconocidos, como es de esperar, se encuentran los tradicionales pintxos vascos. También cuenta con una magnífica carta de carnes y pescados a la parrilla.

Todos estos alimentos siempre vienen regados por las mejores sidras y vinos, remontando así en el concepto de restauración en el que las tabernas vascas contaban con una bodega sinigual.

Dentro del prestigioso Hotel Palacio Pinello, el lugar ofrece una decoración sobria y contemporánea creando un ambiente en el que disfrutar de la gastronomía vasca a pesar de la distancia es pan comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *