Olvidar el estrés en Aire de Sevilla

Normalmente el estrés aparece ante situaciones nuevas, a las cuales cuesta adaptarse. Situaciones que inicialmente se creen que no se es capaz de manejar. La incertidumbre y la falta de control ante estas situaciones produce esta sensación que denominamos estrés.

En AIRE de Sevilla quieren ser parte de la solución, ayudando a combatir el estrés. Sin prometer que van a erradicarlo por completo de la vida del cliente, están seguros que pueden ayudar a combatirlo mediante tratamientos y terapias, que se pueden hacer bien solos o en pareja.

AIRE de Sevilla ofrece multitud de servicios de relajación entre los que se puede encontrar el baño termal con aromaterapia, que es un maravilloso viaje de sensaciones a través de un recorrido libre por distintas salas de aguas termales con estancias en el baño de agua templada, agua fría, agua caliente, el baño de Mil Chorros y el Hammam o baño de vapor para terminar logrando un estado de total evasión mental y física flotando en el baño de sal; una estancia en el novedoso baño de vino, que se acompaña de la degustación de una copa de tinto Matarromera y de un maravilloso masaje craneal con una mascarilla capilar ultrahidrante que hará que volar la mente mientras que tu piel se nutre de los beneficios de los polifenoles de la uva tinta de Ribera del Duero logrando un efecto purificante y tonificante dejando la piel suave, tersa y luminosa tras el tratamiento.

Además se puede disfrutar de distintos servicios como Ritual Aire Organic, un tratamiento que rebosa relajación a través de ingredientes exclusivamente orgánicos cuya experiencia incluye el circuito de baño y una combinación de masaje corporal y facial. Una terapia manual y productos naturales a base de plantas, para un viaje de bienestar en estado puro. Como colofón final un zumo de cóctel de frutas, 100% natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *