Navegar y saborear por el Guadalquivir

Guadaluxe recorre el Guadalquivir con todo el sabor de Sevilla. Tanto si lo que se busca es conocer la ciudad más histórica como  si el objetivo es relajarse y saborear un buen vino en el entorno natural del río Guadalquivir. Disfruta de un paseos a bordo de un eco-cruceros y  vivir una experiencia inolvidable. Guadaluxe ofrece una gran alternativa de ocio en Sevilla, un crucero romántico por el Guadalquivir en la noche, celebraciones a bordo en exclusiva, despedidas de soltera… y un extenso plan de opciones para disfrutar del Río Guadalquivir en barco.

Con un amplio recorrido por el río, se puede disfrutar de vistas de Sevilla como la Torre del Oro, Triana, la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería, el Puentes del Cristo de la Expiración, o el legado histórico que dejó para Sevilla la Isla de la Cartuja, heredera de la Expo de 1992.

Además, en Guadaluxe se puede disfrutar de una cocina a medida de la ciudad de Sevilla y la felicidad de un instante fuera del tiempo. Todo ello a bordo de un barco completamente preparado para este mágico momento, donde se puede descubrir el encanto de Sevilla bellamente iluminada mientras se disfruta de una cena en barco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *