Murillo bajo las estrellas de Sevilla

La obra de Murillo luce sus mejores galas por las noches de Sevilla. Dentro del marco de celebración del 400 aniversario del nacimiento del pintor sevillano, el próximo jueves 29 de junio Alminar Cultural organiza esta actividad bajo las estrellas.

Esta ruta se centra en la producción artística de Murillo. Un recorrido por los lugares en los que el artista dejó su huella profesional. Instituciones para las que creó importantes obras pictóricas, espacios que se embellecieron con las imágenes que salían de los trazos de sus pinceles, lugares en los que desarrolló su profesión. Esta ruta es una oportunidad para conocer la faceta profesional de uno de los grandes genios de la pintura universal.

El punto de encuentro será el Arquillo del Ayuntamiento de Sevilla y sus precios son de 6’50€ por persona (8€ in situ). Los menores de 12 años, gratis. Una oportunidad única para conocer el legado del pintor barroco. Alminar Cultura ofrece una completa programación para las noches de la ciudad bajo la línea “Sevilla bajo las estrellas“, que se pueden conocer a través de su nueva web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *