Mucho más que cocina

Un espacio en el que poder disfrutar, aprender y saborear lo mejor de nuestra gastronomía en Sevilla es posible. Estraperlo es ese local que no debes perder de vista porque te ofrece comida “rica y limpia”, como ellos mismos definen. Ubicado en el acogedor barrio de El Porvenir (Santa Rosa, 4), cercano al parque de María Luisa, su forma de entender la huerta mediterránea te fascinará.

Con una decoración sencilla, rústica y de inspiración andaluza, en este establecimiento no sólo se puede probar deliciosos platos sino que el cliente tiene la opción de hacerlo él mismo. Estraperlo es más que un simple restaurante, cuenta con talleres y cursos de cocina, productos ecológicos seleccionados a disposición de los clientes junto con excelentes vinos, y la opción de comida para llevar.

Bajo la máxima del cuidado al medio ambiente y el consumo responsable, la comida casera se lleva a otro nivel en este lugar: tú te lo guisas y tú te lo comes. Sus talleres son de lo más enriquecedores, en los que se puede degustar una buena copa de vino mientras se cocina el plato favorito compartiendo el tiempo con quien se prefiera, en un ambiente muy acogedor. Con una materia prima de lujo, los resultados son una verdadera maravilla. El cliente se puede apuntar a cocina japonesa, cocina de Medio Oriente, cocina con algas, pasta fresca, cocina moderna, postres o incluso a talleres de cerveza artesanal. La recomendación es consultar las actividades del mes, pues son diferentes en función de la época en la que nos encontremos. Las plazas de los cursos son limitadas y no es buena idea dejarlo para el último día, puesto que están muy solicitadas.

Estraperlo By Like Sevilla 1Los sabores de este nuevo restaurante y mercado orgánico hacen repetir plato a más de uno. Se puede optar por reservar el espacio, solo o acompañado, u organizar un evento allí. Otra posibilidad es acercarse y probar la cocina del día, que auguramos seguro estará deliciosa.

Lo que nos encanta de Estraperlo es que también se pueden comprar allí los mejores productos ecológicos de temporada, que enriquecerán cuerpo y platos. Sus vinos, seleccionados con especial cuidado, son otra buena razón para conocer este establecimiento.

No queremos olvidarnos de recordarte que si te ves en un apuro y no sabes o no tienes tiempo para cocinar, puedes asomarte a escoger una de sus famosas comidas caseras preparadas para llevar. Imprescindible para los amantes del buen comer. No se nos ocurre un plan mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *