Maquilla Sevilla

El triunfo de NYX se debe a que sigue las tendencias, que potencia con una gran comunicación en las  redes sociales, a sus precios low-cost y a su enfoque juvenil “millenial”, que ha conquistado a las chicas  menores de 35 años. La empresa, adquirida por el grupo L’Oreal en mayo de 2014, trabaja también para conquistar a las make up junkies o adictas al maquillaje, que publican sus propuestas recomendadas cada día en las redes, principalmente en Instagram.

La marca fue creada en 1999 en Los Ángeles, Estados Unidos, por la coreana Toni Ko y posteriormente adquirida por L’Oreal. Se ha convertido en una compañía de éxito gracias a su visión del maquillaje profesional e innovador con precios accesibles y siempre escuchando a sus consumidores. Está presente en más de 70 países por lo que su facturación, sólo en mayo de 2014, ya ascendía a 93 millones de euros. Todo ello se refleja en sus resultados en Instagram, es la segunda firma con más seguidores en Instagram. Sus seguidoras y bloggers colaboradoras son fieles, publican sus fotografías y NYX las comparte con orgullo; esto genera retroalimentación muy positiva entre los públicos y la empresa.

La variedad es uno de sus valores añadidos: cuenta con más de 1800 referencias, más de 650 tonalidades de labiales, productos de contouring y strobing, sprays fijadores, una gran gama profesional, brochas de todo tipo, una gran paleta de colores y multitud de herramientas.

Un ejemplo más que demuestra la importancia de mantener el contacto y la atención en lo que solicitan los consumidores. Además, una de las claves es ofrecer una óptima calidad-precio, segmentar correctamente al público objetivo, conseguir diferenciarse y enfocar la comunicación en la dirección correcta.

La tienda en Sevilla se encuentra en la calle O’Donell y aunque no es de gran tamaño, tiene muchos productos populares y una atención personalizada por parte de las dependientas. También se pueden adquirir sus productos en su corner de El Corte Inglés de Nervión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *