Mano de Santo con los tacos y el mezcal

Un mexicano de México. Y en la Alameda de Hércules. ¿Qué puede salir mal? Absolutamente todo se pone de cara para que disfrutes de la gastronomía mexicana en el centro de Sevilla. Se encarga de ello Mano de Santo, una taquería tradicional y mezcalería que sirve comidas y cocktails con sabor a los puestos y calles de México. Mano de Santo, tacos y mezcal ¡y mucho más!

Cuando estás en Mano de Santo, te traslada a México el sabor, pero también la puesta en escena. El restaurante te cautivará a primera vista y su carta hará el resto. En los fogones está Edgardo M. Nieto, natural de San Luis Potosí (México), como artífice de guisos caseros y clásicos. Están los tacos al pastor, la cochinita pibil o el taco de carnitas, las tostadas, el aguachile, el ceviche… Prueba, prueba.

Aguachile negro de pulpo

¿Quieres más sugerencias? Están los esquites, el aguachile negro de pulpo, los tacos de mar, los tacos de barbacoa de chamorro y lengua. Están la carrillera de cerdo con mole madre o el bacalao a la Veracruzana. También hay propuestas para veganos y vegetarianos como las berenjenas al pastor.

Entre los tragos, clásicos como el Margarita, el Pisco sour, Mexican mule o Malasangre junto a nuevas y sorprendentes combinaciones.  Hay más de ochenta referencias de importación de bebidas espirituosas mexicanas. Detrás de la parte líquida de Mano de Santo (la del mezcal, no la de los tacos) está el bartender Antonio Naranjo, de gran reconocimiento internacional, que ha elaborado una carta de cocktails increíbles.

En definitiva, recetas mexicanas, elaboradas a la manera de allí, con una carta de cocktails verdaderamente increíbles. Y todo tan a mano, en la Alameda de Hércules, uno de los epicentros más efervescentes de la gastronomía, la cultura, la moda y el ocio en Sevilla.

mano santo tacos mezcal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *