Los aposentos de Murillo

En pleno corazón de Sevilla, recorriendo las calles del Barrio de Santa Cruz se encuentra el Hotel Murillo, un espacio único para quienes visitan la ciudad. Su ubicación, entre los Reales Alcázares y los Jardínes de Murillo, a escasos metros de la Catedral y de la Giralda, hacen ideal este establecimiento para quienes quieren pasar varios días disfrutando de la esencia de Sevilla.

Este hotel, que recibe el nombre del afamado pintor sevillano, consta de distintos modelos de habitación como la Junior Suite (Habitación ubicada en la tercera planta del hotel y en una de las zonas más tranquilas. Toda la habitación está equipada con suelo de madera. Dispone de un pequeño salón con sofá, escritorio, televisión, teléfono y minibar gratuito.); habitación superior (ubicadas en la cuarta planta del hotel, todas ellas disponen de terraza privada y están equipadas con suelo de madera, lo cual hace la estancia muy agradable) y habitaciones standars.

Murillo

Y es que la oferta de Hotel Murillo no se limita al edificio principal, sino que cuenta, además con una oferta complementaria en base a unos servicios compuestos por los Apartamentos Murillo y Apartamento Las Cruces y las Suites Murillo Alcázar y las Suites Murillo Segovias, todas totalmente equipadas para que los huéspedes puedan disfrutar de lo mejor de los apartamentos turísticos en el centro de Sevilla y disfrutando de algunos servicios propios del hotel.

Todos estos espacios, situados en el mejor marco de la ciudad, ofrecen una experiencia premium a los visitantes con unas vistas inmejorables de los distintos monumentos de Sevilla. Con una profunda vocación de servicio al cliente, desde Hotel Murillo se propone una inmensa guía de actividades en su página web para quienes vienen a conocer Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *