UENO es una marca joven y desenfadada, comprometida con los productores y que vuelve a los orígenes, conversando con lo que cultivan y producen estos alimentos, pequeños productores con grandes historias, 100% españoles y 100% artesanos.
Unen la tradición con la innovación, dedicándose a la edición gastronómica. En colaboración con sus proveedores, y con el conocimiento que les da el contacto directo con el cliente, desarrollan productos cuyo aspecto, formato o sabor mejor se adapta a sus gustos. UENO es I+D+EAT.
El mayor valor de UENO son sus productores. Productores auténticos que hacen chacinas, quesos, guisos, patés… En los que ponen todo su esfuerzo, su pasión y parte de su alma. Su pasión es el Culinary Storytelling. Detrás de cada producto hay un ser humano, detrás de cada ser humano hay una historia, una historia contada por UENO. Es lo que hacemos todos cuando tenemos la suerte de encontrar un gran queso en un pequeño pueblo, descubrir una receta secreta o un pastor en una cabaña que ofrece leche de cabra.