Lo que Sevilla esconde

Sevilla cuenta con uno de los mayores centros de Europa, lo que le dota de una historia que ha ido acumulando sucesos y curiosidades a lo largo de todos estos años. Para sacar todo el provecho de estos sucesos, Naturanda organiza rutas por las calles del centro de la ciudad donde se descubren los hechos paranormales más espeluznantes que encierran sus edificios más antiguos, curiosidades y misterio. En esta visita, el guía durante el recorrido será José Manuel García Bautista, conocido investigador y periodista sobre los hechos más inquietantes de Sevilla.

Todas las historias estarán acompañadas de material audiovisual, imágenes y psicofonías grabadas por García Bautista en sus investigaciones. Además tendrás la posibilidad de preguntarle todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo de los fenómenos paranormales durante la ruta.

En este recorrido se conocerá a través de varias paradas diversos acontecimientos relacionados con el mundo de lo esotérico y lo sobrenatural, además de otras anécdotas, curiosidades históricas y leyendas. Todo ello de la mano de un profesional del misterio, escritor, periodista y gran comunicador con varías décadas a sus espaldas narrando la actualidad de Sevilla y sus sucesos más extraños.

Esta primera etapa recorrerá todos los recodos de las calles que unen Plaza Nueva con la Plaza de la Encarnación, mientras que la segunda entrega repasa acontecimientos que sucedieron en diferentes edificios de Sevilla por el Barrio de la Macarena.

Rincones tan inquietantes como el Hospital de las Cinco Llagas, La calle San Luis o los secretos que guarda la antigua muralla de la ciudad saldrán a la luz de la mano de este profesional experto en la materia. En este recorrido se repasan los sucesos  más intrigantes del casco histórico norte de la ciudad y terminaremos la actividad con una pequeña investigación dónde se tratará de descubrir actividad paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *