Libélula Shop, el concept store de Sevilla

En pleno centro de Sevilla desde hace años existe un nuevo concepto de tienda, el llamado Concept Store en a Libélula, donde podemos encontrar en un solo lugar múltiples opciones para vestir a la última. Un compendio de firmas y diseñadores noveles que apuestan por Sevilla como icono de la moda en Andalucía.

La idea se basa en un estudio de la actualidad y la evolución del mercado. Por ello, el equipo del proyecto trabaja para ofrecer un concepto de comercio y como plataforma lanzadera de ventas a diseñadores, marcas consolidadas, jóvenes emprendedores, artistas que pueden participar con una mínima inversión y poder así situar su marca o productos en pleno centro de Sevilla.

La esencia de la idea y la casa donde se asientan, es conseguir un espacio atractivo tanto en el continente como en el contenido, un lugar donde confluyen diferentes aspectos que potencien la entrada de público y una cierta rotación de productos y ofertas.

El espacio ofrece un concepto global en el que marcas coinciden con el espíritu del proyecto. Como bien dicen ellos, la intención es promover el tejido empresarial local para que la sociedad se desarrolle y crezca social y económicamente. Por ello han apostado desde los inicios por esta idea a modo de plataforma lanzadera dirigida a diseñadores, jóvenes artesanos y marcas consolidadas en el mercado.

A un coste mínimo, dan la posibilidad de tener presencia física en el centro de Sevilla  a todos aquellos que quieran apostar por estar presentes. Como nos comentan, se han  convertido en pioneros de este innovador modelo de negocio, pues no solo hablan de diseñadores de moda, 
sino de todo tipo de perfiles y productos interesados en participar en este bonito proyecto.

Además de todo esto, Libélula Shop organiza numerosos eventos dentro de su espacio para promover y dar a conocer a los futuros empresarios, organizando pasarelas de moda, catas de vino, cursos, talleres, etc… todo un proyecto en continua búsqueda del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *