La “Victoria” de Vicky Martín Berrocal

La reciente apuesta de la diseñadora Vicky Martín Berrocal se llama Victoria y ha supuesto un giro en su trayectoria. La sevillana ha decidido hacer moda nupcial para todos los bolsillos sin renunciar a la elegancia y la calidad, y se confiesa emocionada con su nueva firma.

La marca, que se presentó en septiembre del pasado año, está recibiendo muy buenas críticas. Varias celebrities del país como: Leonor Watling, Lara Álvarez, Carola Baleztena, Mónica Cruz, Sara Carbonero, Mónica de Tomás, Ana Fernández o Marta Sánchez; ya han lucido uno de sus modelos en algún photocall. Se trata de trajes de novia e invitadas y diseños de fiesta, fabricados en España, sofisticados y en tendencia, que siguen la máxima menos es más. Hay un cambio en las formas con diseños más universales para todo tipo de mujer. Martín Berrocal define Victoria como un nuevo concepto de moda más actual y universal para una mujer elegante, femenina y con notas sensuales.

¿Por qué Victoria? Cuenta la sevillana que así es como le llaman sus allegados, que ya no era Vicky sino Victoria, y por ello no podía desaprovechar la oportunidad de nombrar así su nuevo proyecto. Un proyecto que nació tras su último desfile de flamenca y que se ha convertido en su nueva pasión. Dice sentirse muy feliz e ilusionada y afirma que su objetivo es centrarse en la moda nupcial y fiesta, apartando así la moda flamenca en esta etapa.

La diseñadora tiene pensado expandir su marca llegando a un total de 120 puntos de venta, empezando por España y continuando por Portugal, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Las propuestas pueden adquirirse desde la web de la marca, donde también es posible solicitar cita para realizarse un vestido a medida. La tienda física en Sevilla se encuentra ubicada en la calle Cerrajería, 27.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *