La vanguardia artística más comercial

Wabi Sabi es un lugar donde el comercio y la exposición de un arte muy particular van de la mano. Ubicada en la C/Franco, trata de mostrar una vanguardia artística reflejándose a través de un punto de vista global y multidisciplinar. Se aleja de lo convencional y se centra en la belleza de lo imperfecto, en una belleza singular.

Esta tienda abarca desde la pintura hasta la fotografía pasando por la moda y el diseño. La tienda, también cuenta con un espacio dedicado a la restauración. Acogen aquellos muebles más estropeados y les dan una vuelta de tuerca a su aspecto, emprendiendo así diversos proyecto personalizados.

La tienda, también ofrece distintos cursos y charlas, ahondando así en la temática del diseño y el arte, a la vez que se muestran cercanos y dinámicos con su público más fiel.

Con una labor muy activa, la tienda estuvo presente en el rastrillo organizado recientemente por la Asociación Nuevo Futuro Sevilla, y seguirá participando en distintos proyectos como la exposición de fotografía de Juan Vidal, ofreciendo la tienda para celebrar la cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *