La taberna de la casquería

Lalola Taberna

Sevilla se encuentra en plena ebullición gastronómica, aunando una oferta nunca antes vista en los fogones de la capital. Con una base de cocina tradicional, Lalola Taberna Gourmet es un referente en Los Remedios, donde la casquería toma un papel protagonista en una carta acompañada por una cuidada selección de vinos.

Con una decoración muy dirigida al público de los gastrobares, aúna modernidad y frescura lo que cuadra muy bien con la dirección gastronómica del chef Javier Abascal, lo que hace de Lalola Taberna Gourmet una visita obligada para los amantes de los sabores más tradicionales con un punto más. Una buen saber hacer que ha estado presente en la Avenida del Sabor.

Y es que, aunque en la carta se pueden encontrar productos como el atún rojo o los calamares, con una fina elaboración, dentro de las mesas reclaman su protagonismo las manitas de cerdo deshuesadas con cremoso de patatas, las mollejas de ternera con migas de anís y bambú, el guiso de rabitos de cerdo y bacalao o el tuétano de ternera. Sin duda, la existencia de esta oferta gastronómica es toda una declaración de intenciones de lo que se puede encontrar en este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *