La Sevilla más oriental

Paseando a lo largo de la ribera del río Guadalquivir, cerca del barrio de La Alameda y de La Macarena, se encuentra un pequeño local donde se ha llevado al extremo el arte de la gastronomía japonesa y trabaja sin descanso para poder ponerla a tu alcance a cualquier momento del día.

Con un recinto que se aleja de una decoración exótica, este restaurante se centra en ofrecer una gran variedad de comida japonesa a un precio que está al alcance de todos y abriendo sus puertas de lunes a domingo con un horario muy amplio.

Contando con la opción de pedir y llevar, Rollojapo atiende a sus clientes a través de un servicio online, ubicado en su propia página web, y dispone a los clientes un servicio de recogida o entrega en el hogar en un tiempo récord.

Especializándose en los diferentes sabores japoneses, Rollojapo destaca por su gran abanico de sushi: los clásicos Makis, los cuales presumen de un precio inferior al euro; los Rolls. entre los que destacan los de queso y salmón; los Nigiris, Tamago y Sashimi.

Por otro lado, este establecimiento también posee un producto que se lleva toda la atención del público, los Noodles. La elaboración de estos van en función de la decisión de la persona que los quiera ingerir ya que a la hora de hacer la reserva online y señalar este producto, la página web te pregunta sobre qué tipo de noodle desea, cuál quiere que sea su ingrediente principal y con qué salsa le apetece acompañar a los dos anteriores.

El local apuesta por un menú alternativo destinado para aquellas personas vegetarianas. Cada categoría alimenticia cuenta con una opción vegetal, conservando el mismo precio que los demás productos, cosa que es difícil observar en otros restaurantes.

Directamente relacionado con uno de los términos que más se oyen últimamente, foodie, la comida japonesa se ha colado entre uno de los puestos más reclamados dentro de este estilo de vida.

El turismo gastronómico cada vez está más en auge. Si no quiere quedarse sin disfrutar de los distintos sabores del mundo, no dude en acudir a este lugar para saciar su apetito de comida oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *