La primavera se asoma al Alabardero

El invierno llega a su fin y Taberna del Alabardero renueva su oferta gastronómica con la nueva carta de restaurante para la temporada de primavera. Leopoldo Núñez, jefe de cocina, aprovecha los sabores y matices de las verduras de temporada, para renovar la oferta del establecimiento sito en la calle Zaragoza.

En “Los Fogones del Alabardero” el comensal encontrará la mezcla perfecta entre vanguardia y tradición. Por un lado, los sabores clásicos señas de identidad de la casa en sus más de 40 años de historia; y por otro, las más novedosas técnicas culinarias y emplatados acordes con las nuevas tendencias.

TabernaAlabardero

El cliente habitual volverá a disfrutar de algunas de las recetas más famosas de la casa, como las croquetas de langostinos, el pastel de txangurro o la merluza de pincho en salsa verde; y se sorprenderá con nuevas creaciones como la ensalada templada de pulpo, la corvina con piel de finas hierbas o el tríptico de chocolates.

Junto a la renovada oferta, la nueva carta de Taberna del Alabardero en Sevilla ofrecerá además un Menú Especial 25 Aniversario, por cumplirse este mismo año esa efeméride. El cliente que se incline por esta opción, se encontrará con una selección de los platos más aclamados por el público a lo largo de estos años. Una nueva oportunidad para volver a disfrutar de las mejores recetas que han salido de las cocinas de su bella casa palacio del siglo XIX, y la reinterpretación de las mismas que hace su chef, Leopoldo Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *