La mejor dulcería de Sevilla

Hablar en Sevilla de repostería de calidad es hablar de Manu Jara. Desde hace años este artesano pastelero, formado en las mejores escuelas de nuestro país, ha llevado la repostería sevillana  a otro  nivel. En su tienda de la calle Pureza en pleno barrio de Triana tiene su base operativa y su tienda gourmet.

La línea trazada desde hace años por Manu ha sido una clara apuesta por la calidad y el trabajo bien hecho, para llevar su repostería y su trabajo al siguiente nivel. Manu Jara puede presumir de producir y distribuir sus propios productos en uno de los barrios con más arte por metro cuadrado de España, Triana.

mj-tienda

La marca no solo trabaja de cara al público en su tienda de la calle Pureza, sino que es habitual encontrar sus postres y pasteles en numerosos restaurantes de la ciudad, en algunas tiendas especializadas y sobre todo las mejores cocinas de Sevilla.

Una vez que pruebas algunos de los postres de Manu Jara, ya nada será igual. Sus vasitos de sabores maravillosos, sus panes especiales, sus macarons son unas delicias, los bombones exclusivos, los clásicos, todo es una delicia en esta Dulcería, como les gusta denominarse a ellos.

mj3

Trabajan el producto de siempre, de la tierra, con calidad y diseño, cuidando cada detalle en la elaboración, con un nuevo punto de vista, con una nueva mirada, más actualizada, más avanzada. Además podéis disfrutar de toda su gama de productos desde cualquier parte de España, ya que sirven a todo el territorio nacional mediante mensajería rápida.

Prueba y ya nos dirás como te ha ido con estas maravillas trianeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *