La exquisita tradición

Los Rincones del Marqués es un restaurante perteneciente al Hotel Palacio de Villapanés, un espacio de representación mudéjar y considerado como una de las principales joyas del siglo XVIII en Sevilla. Dentro del lugar, uno de sus espacios más mágicos es el que recoge su oferta gastronómica. Todo enmarcado en un espectacular palacio donde el comer y la exquisitez consiguen fusionarse en uno.

Sin perder la costumbre andaluza, el restaurante ofrece un desayuno para empezar el día, una comida tradicional elaborada y cuidada y una sofisticada cena local.

La cocina se sustenta en los alimentos de temporada y el origen de la saludable cocina mediterránea. Entre sus especialidades cabe resaltar la ensalada villapanés, sus croquetas fondantes de jamón o su reconocida minihamburguesa de vieira.

Estas diversas propuestas gastronómicas van acompañadas por una sugerente selección de vinos llenos de matices y aromas.

Sin duda, este restaurante sirve como un perfecto escenario para pasar una velada diferente llena de tradición e historia. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *