La elegancia masculina de Silbon

Córdoba es el lugar de partida de esta marca que lleva en el mercado ya casi ocho años. Fundada por dos emprendedores, Rafael Díaz y Pablo López, el crecimiento de esta firma ha sido sorprendente. El éxito de Silbon se refleja día a día en sus resultados.

La moda de Silbon es de inspiración clásica pero con toques renovados que aportan personalidad y originalidad a sus diseños. Sus propuestas son para un hombre contemporáneo que se atreve sin caer en lo vulgar y que busca lo que realmente le pueda favorecer, a quien le preocupa su imagen y apuesta por detalles que le diferencien.

El total de tiendas de esta marca, asciende a 13, puesto que acaban de inaugurar una en Bilbao, además de su tienda online donde se puede adquirir todo el catálogo. La compañía, que ya tiene proyección internacional, tiene prevista la apertura en París a finales de año.

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Sus clientes destacan la gran variedad de prendas básicas con gran calidad de las que disponen y también, sus propuestas más elegantes para ocasiones especiales generalmente con un aire británico de inspiración dandi, que está tan de moda en el sector masculino. Sus trajes, de líneas clásicas tratan de diferenciarse por detalles como los complementos que los acompañan, tirantes de color, chalecos estampados, corbatas atrevidas o pantalones muy entallados.

Otra posibilidad que ofrece Silbon es la de realizar el chaqué o traje de ceremonia a medida, para los novios que busquen un estilo atemporal con elementos originales. Escuchan y elaboran en función de los gustos del cliente, recuperando el encantador concepto de antigua sastrería, por un precio accesible. Los tejidos que emplean son de gran calidad para un resultado impecable.

Con una tienda en la calle Muñoz Olivé, son muchos los sevillanos que se acercan buscando calidad y estilo tanto para diario como para eventos especiales. Su decoración muy sofisticada, realizada en maderas nobles y tonos burdeos, resulta muy elegante e invita a mirar sus prendas.

La reciente colección que han presentado en un editorial online, es la de primera/verano 2017. Con prendas informales y apostando por la comodidad sin renunciar a la elegancia, se inspira en “el hombre que no conoce fronteras”.

Entre sus últimas noticias, han informado de que la marca vestirá al Club de Baloncesto Canarias. Además, la firma colaborará con Cisco García y Dani Caverzaschi, de tenis en silla, en Objetivo 2020, que pasan a ser embajadores de Silbon.

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