La costura tradicional de la familia Antón

Para algunos es una redefinición del estilo british y para otros la reformulación de una línea de moda masculina con cierto aire vintage. Esta marca masculina recoge la trayectoria de una empresa familiar que ha dedicado la mita del último centenario a la fabricación de zapatos y, ahora, a la moda para el hombre, siempre con la elegancia como bandera y seña de distinción.

En las líneas de las colecciones de Williot tienen cabida desde los más jóvenes hasta los clásicos que están cerca del sexenio, mezclando la apuesta más arriesgada y la más clásica.

Toda su producción cuenta con la insignia del hecho en España, con especial incidencia en el calzado, que como viene sucediendo durante los últimos cuarenta años, provienen de Elche, el origen de todo. Esto es una clara apuesta por la calidad, acercándose al cariño en la producción, lejos de la producción masiva.

Inspirados desde su existencia como marca en la revista Life, cada uno de los rincones de la tienda, cada clavo, cada fotografía e incluso su aroma está pensado para su lugar y colocación.

Ubicada en pleno centro de la ciudad, no nos equivocaremos al pasar por la calle O´Donell es donde su imagen, su estética, exuda por todos los poros la esencia de los Antón, porque Williot no es marketing, es esencia familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *