La comida está servida… a oscuras

Dicen que sin oscuridad no se brilla, y sin duda es una de las principales normas que este lugar ha sabido llevar a cabo. No Veas, con doble sentido, es un lugar diferente que ha sabido llevar hasta Sevilla una propuesta de degustación gastronómica llena de originalidad y oscuridad.

No Veas se trata del primer restaurante full-sensorial de alta cocina que se encarga de ir desarrollando diferentes experiencias y sentimientos a medida que el comensal va probando sus diferentes platos.

En plena ausencia de luz, los camareros se presentarán y acompañarán a los clientes por un pasillo que actúa a modo de transición, de desconexión del resto del mundo. Una vez dentro comienza la aventura y no será hasta el final de esta cuando se enciendan las luces y puedas observar todo aquellos que has comido. Un camarero será tus ojos.

Aunque suene a mentira, al mando de la cocina de este restaurante se encuentra un cocinero ciego que a través de su desarrollado gusto sabe combinar cada uno de los alimentos. El restaurante trata de romper con lo establecido y se apoya en que ninguna persona debe tener límites a la hora de desarrollar su pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *