La cercanía hecha teatro

Al cruzar el puente de Triana se encuentra un mercado que a pesar de una fachada moderna no deja de ser un centro tradicional que alberga bajo su techo no solo una infinidad de alimentos de alta calidad, sino que también esconde y guarda uno de los mejores lugares conservados del barrio de Triana, este secreto se llama Casa La Teatro.

Para llegar a Casa La Teatro hay que atravesar los diferentes puestos de comida. De esta manera y a medida que se va avanzando, en el número 11 y 12 algo rompe con la estética del lugar, cambiándola por una puerta algo enigmática que hace que cualquiera que la observe detenidamente entre para saber qué esconde trás ella.

Hay quien dice que las primeras impresiones no cuentan, pero ese refrán no entra en este teatro. Las peculiares butacas rojas acompañadas por las negras paredes hacen que el espectador se sitúe en aquellas salas estropeadas y vintages de antaño.

Casa La Teatro es un lugar con un número de butacas muy reducido permitiendo así crear una intensa relación entre los artistas y el público. Este lugar se compromete de una manera distinta a la que el resto de teatros lo suele hacer, consiguiendo así una propuesta multisensorial única y difícil de encontrar hoy en día.

El teatro cuenta con una programación muy variada, pero sobre todo abraza a las costumbres más flamencas. Del mismo modo, el lugar también juega mucho con aquellas obras especializadas para infantes. Trabaja con una programación que comprende un amplio barómetro de edades convirtiéndose de esta manera en un lugar muy atractivo para visitar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *