La Aventura está en Sevilla

Aventura Sevilla es un espacio ubicado al lado del parque de la Corchuela, a las afueras de Sevilla. En este recinto la diversión, lo inesperado y las anécdotas para contar se han convertido en los principales ingredientes de su día a día.  

Aventura Sevilla cuenta con una infinidad de actividades. Una de las más reclamadas por el público son los distintos circuitos en árboles. Estos se clasifican según en grado de práctica que el cliente ofrezca, comprendiendo así circuitos desde 1 km hasta 13 clasificados en cinco niveles distintos. Otra de las más consumidas por los clientes es el paintball. El paintball se divide en dos niveles, para adultos y para niños.

El campo en el que se desarrolla esta actividad, cuenta con más de 150 metros perfectos para flanquear, envolver y atacar. Ahora también, Aventura Sevilla ha puesto en marcha un nuevo proyecto donde esta actividad podrá ser realizada de noche.

Con unos precios que se adaptan a todos los bolsillos, Aventura Sevilla lanza una serie de ofertas muy atractivas. Entre ellas aparecen: despedidas de solteros, una cita totalmente diferente y divertida; comuniones y cumpleaños, destinados a todo tipo de edad; excursiones para colegios y su particular celebración del día de la bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *