KOK, la tendencia gastronómica

En uno de los barrios más desconocidos de Sevilla, el de San Luis, se encuentra un restaurante que da paso a las nuevas tendencias gastronómicas, KOK Tu Cocina. KOK Tu Cocina se sitúa en la C/San Luis, justo en frente de la Iglesia homóloga. Este lugar se caracteriza principalmente por los talleres que en el lugar se realizan y sus maravillosos fines de semana donde se hace uso de la palabra Brunch.

Br de Breakfast y Unch de Lunch (desayuno y almuerzo en inglés, respectivamente). Un almuerzo tardío, o una comida temprana, KOK abraza esa cultura inglesa y la trae a las calles sevillanas. Sus desayunos cuentan con una opción a la carta y un menú cerrado. Ambos tratan de combinar los distintos sabores dulces y salados e incluyen los elementos esenciales de los Brunch ingleses. Algunos de estos platos salados son los bagels y los revueltos mientras que entre los dulces se encuentran distintas tartas o mermeladas.

Entre semana, los talleres encabezan la lista de tareas de este lugar. Con un precio que ronda los 30 euros, el restaurante ofrece una programación gastronómica variada pudiendo encontrar de esta maneras algunos más simple y tradicionales como el taller de arroces gourmet y otros más originales y divertidos como taller de tupper “come bien en la oficina”.

A parte de estas dos grandes actividades, el restaurante cuenta con un espacio reservado principalmente para las reuniones o celebraciones. El restaurante no solo trata la gastronomía, sino que también hace hueco al arte entre sus paredes. KOK Tu Cocina cuenta con una pared expositiva donde se le da cabida a aquellos artistas emergentes. La cultura internacional gastronómica ya no algo que hay que ir a buscar fuera de nuestra casa sino que la tenemos a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *