Hard Rock Cafe llega a Sevilla

Habiendo cautivado ya al público en Londres y entretenido a las masas en la ciudad de Nueva York, ahora la cadena de restaurantes de fama mundial pone su punto de mira en España abriendo un nuevo Hard Rock Cafe en la preciosa ciudad de Sevilla.

Hard Rock International se alegra de comunicar que su concepto único de restauración que mezcla a la perfección la mejor música, la memorabilia, el entretenimiento y la auténtica cocina americana, llega por fin a la capital andaluza.

El nuevo Hard Rock Cafe Sevilla estará ubicado en el número 3 de la calle San Fernando y será sin duda una visita obligada tanto para los turistas como para los propios sevillanos, que encontrarán en este local todo el diseño y el estilo de Hard Rock unido con la última tecnología visual y acústica. El nuevo Cafe se une a la lista de los locales que Hard Rock tiene en España, en concreto en: Barcelona, Madrid, Mallorca, Marbella, Ibiza y Tenerife, así como el primer hotel Hard Rock de Europa que se encuentra en “Hemos estado buscando el lugar perfecto para abrir nuestro séptimo Hard Rock en España y lo hemos encontrado en la hermosa ciudad de Sevilla,” dijo David Pellow, Vicepresidente de Hard Rock en Europa.

“Sevilla es un mercado integral para nuestra marca, y estamos expectantes por unir la historia de la música tradicional de la ciudad con la música internacional actual, consiguiendo así una fusión única en este nuevo Hard Rock Cafe”.

Hard Rock Cafe Sevilla está situado en el corazón de la ciudad y respeta las características únicas del hermoso edificio donde se encuentra, y los valores históricos de la zona. El Cafe, que se ha construido con materiales y acabados sevillanos, cuenta con varias plantas y más de 800 metros cuadrados entre los que se encuentra un bar en la planta baja con capacidad para 200 personas.

Los clientes del Hard Rock Cafe Sevilla pueden disfrutar de la comida más fresca y de mayor calidad, incluyendo las mundialmente famosas especialidades del menú de Hard Rock entre los que se ofrecen una deliciosa selección de entrantes como el pan tostado con tomate balsámico, la selección de Legendary Burgers y el Hard Rock’s Delectable Smokehouse Menu con su carne de cerdo y de pollo elaborados lentamente y asados a la perfección en ahumaderos de carne. Además de su comida, Hard Rock Cafe Sevilla dispondrá de una amplia carta de bebidas que incluye los ya clásicos Hurricanes y las Margaritas de elaboración propia, junto con las refrescantes bebidas Alternative Rock (sin alcohol), todas disponibles en los vasos coleccionables de Hard Rock.

Hard Rock International tiene la mayor colección de memorabilia a nivel mundial con cerca de 80.000 piezas de nuevos y legendarios iconos de la música. La colección de memorabilia de Hard Rock Cafe Sevilla incluirá artículos de artistas nuevos, clásicos, internacionales y locales, como un traje de luces usado por Elton John; un bajo Yamaha BB300 utilizado por los miembros de los Smashing Pumpkins; un traje usado por Shakira durante la celebración de la NBA All-Star de 2010; una guitarra acústica tocada y firmada por los legendarios roqueros irlandeses The Script y muchos otros artículos exclusivos.

La Rock Shop del Hard Rock Cafe de Sevilla ofrecerá artículos inspirados en el Rock ‘n’ Roll, así como la colección de merchandising Hard Rock Cafe de venta exclusiva. Este merchandising específico de Sevilla sólo se puede comprar en el Cafe, igual que algunos de los codiciados pins de la firma de Hard Rock que se diseñarán en exclusiva para la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *