Hamburguesas gourmet en BURGUETT

Nadie puede resistirse al delicioso sabor de una hamburguesa jugosa (o al menos eso pensamos) como las de Burguett. Este restaurante, que nació en 2011 en pleno centro de Sevilla, ha encontrado el punto intermedio entre las hamburguesas y lo gourmet. Y en el término medio está la virtud.

Su lema define a la perfección el que ha sido su objetivo desde su origen: “hamburguesas producidas en serio, no en serie”. En su carta, que no es especialmente extensa pero en la que todo es apetecible, se puede ver una pincelada de la gran apuesta que hacen por materias primas de alta calidad. Sus ingredientes no están presentes en las propuestas de las grandes cadenas y ello ha conseguido conquistar a los comensales.

En la tranquila calle Albareda, detrás de la Plaza Nueva, se ubica este local que llama la atención a todo el que se asoma por allí. Con una decoración chic, alegre, sencilla y de inspiración americana, no posee un gran tamaño. Es estrecho y cuenta con dos plantas, pero se llena con facilidad.

Con grandes buques insignia como la hamburguesa mediterránea, la andaluza o la ibérica, han podido dar un giro a la oferta habitual que hacen este tipo de establecimientos, con opciones para todos los gustos y sabores tanto nacionales como internacionales.

El público destaca no solo el gusto de sus hamburguesas, sino también sus entrantes sencillos y sabrosos. El cariño que emplean al realizar sus platos hace que no sólo entren por el ojo. Tanto es así, que las patatas que acompañan a las hamburguesas son, del mismo modo, todo un éxito. La amabilidad del servicio hace que entren ganas de más. ¡Listos para repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *