Halloween en Isla Mágica

Como cada año, Isla Mágica abre sus puertas para una nueva edición de Halloween, transformando el parque temático en una isla de brujas, zombies, oscuridad y terror durante los días 15, 16, 22, 23, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

De esta forma, y con un nutrido programa, Isla Mágica consigue ofrecer unos días de miedo en una isla que cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween: iluminación tenebrosa al caer la noche, telarañas, lápidas, murciélagos, calabazas… mientras se podrá disfrutar de misteriosos espectáculos protagonizados por enigmáticos seres durante estos días.

Programación especial

Isla Mágica se verá inundada de historias de miedo en un entorno que hará temblar las piernas hasta al más valiente con el siguiente programa de actuaciones.

No mires (El Fuerte): Algo terrible acecha en las sombras. En la oscuridad de este lugar, quien haya sido invitado podrá intentar esconderse, no hacer ruido, casi no respirar… Una historia de terror sólo apta para quienes tengáis ganas de pasar miedo.

Funeraria Tránsito (Arco de entrada y Fuente de la Juventud): Los muertos protagonistas de esta historia contrataron los servicios de esta funeraria sin saber que tendrían que alternarse en la utilización del único ataúd disponible para los velatorios.

Un pirata con colmillos (Circo del Cóndor): Musical. Un pirata desterrado siempre es una amenaza, pero si se ha convertido en vampiro la amenaza se llama terror.

Thriller (Corral de Comedias): Con el grupo de zombis de esta historia en vez de salir huyendo habrá que verlos porque con ellos. En el mundo de los muertos vivientes, con su hambre perpetua de carne, sus problemas de movilidad… algunos ocupan su tiempo rescatando el arte que les caracterizó en vida.

El aquelarre de fuego (Pasacalles): Con salida desde el Circo del Cóndor hasta el escenario del Lago. Los siniestros habitantes de Isla Mágica salen a la calle para asustar a los habitantes del mundo de los vivos y celebrar una gran ceremonia. Un fin de fiesta espectacular.

Además, disfrázate en el puesto de Maquillaje terrorífico y vive una aventura en 4 dimensiones con la película “Mansión Maldita”.

Halloween en Isla Mágica
Pasajes del terror

En el Sendero del Terror (El Cubo) se deberá encontrar el camino, recorriendo el sendero hacia lo desconocido y tal vez en su recorrido frío y oscuro, se alcance el destino deseado.

Por último, en la Cueva Encantada (La Fuente de la Juventud, en la Madriguera) se crea un recorrido para el público más joven. Divertido y animado circuito ambientado en la temática Halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *