Freddie for a Day en HRC

Hard Rock Cafe Sevilla celebra un año más el cumpleaños de Freddie Mercury con FREDDIE FOR A DAY, una fiesta solidaria que rinde homenaje al mítico cantante de Queen y que
destina el 100% del dinero recaudado a la Fundación The Mercury Phoenix Trust.

Este año el Cafe de Sevilla ha organizado una serie de actividades para el martes 5 de septiembre en las que todo aquel que lo desee podrá participar y colaborar con esta causa solidaria. El local contará durante todo el día con una decoración especial para la ocasión y con un photocall desde el que se invitará a todos los asistentes al evento a posar al más puro estilo “Freddie”.

Los clientes podrán probar la “Queen Burger”, solo disponible este día y participar en el sorteo de 10 entradas para GOD SAVE THE QUEEN (11 de octubre en el Estadio Olímpico de Sevilla). Durante la ‘Happy Hour’, con el servicio de cócteles, copas y botellines de cerveza al 50% (de 17 a 19h) se proyectará un concierto de Queen en vivo y documentales sobre la vida de Freddie Mercury.

En el homenaje no podía faltar la música en directo, por lo que será a partir de las 20:30h cuando tenga lugar la actuación de la Banda Tributo Radio Queen. La exclusiva “Queen Burger” y las ofertas de la Happy Hour de 2×1 en el Café continuarán desde las 22h hasta la 1 de la mañana mientras la música ambiente repasará todos éxitos de Queen.

Además, durante todo el día se realizarán varios sorteos solidarios, incluyendo 100 discos de Queen edición Deluxe​, así como 2 cenas para 2 personas en Hard Rock Cafe Sevilla​. Todo lo recaudado en este sorteo irá destinado a la lucha contra el SIDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *