Flamenco y pasión

Flamencopasión8 nace de una idea clara, y es proporcionar a los flamencos un espacio donde puedan cubrir las necesidades para desarrollarse y emprender un camino hacia el arte Flamenco. Este espacio surge de la puesta en común de Pedro y Lidia, unidos por la pasión a la música, el arte y el buen hacer, crean un entorno en el que cualquier persona tiene acceso a conocer de primera mano nuestra cultura flamenca, con espacios multiusos donde desarrollar actividades, tertulias, clases, etc…

En la tienda podrán adquirir material para la práctica del flamenco en todas sus vertientes. En Flamencopasión8 se puede encontrar una gran variedad de artículos flamencos, y contar con un asesoramiento fantástico basado en la propia experiencia. Faldas de ensayo, batas de cola, mantones, complementos, castañuelas, zapatos de baile, cuerdas de guitarra, afinadores, cejillas y mucho más.

Todo ello disponible en varias líneas de productos y precios destinadas a principiantes, intermedios, y profesionales, y como no, acompañado de un gran asesoramiento de la mano de su personal especializado. Todo puede ser hecho a medida y en un periodo corto de tiempo.

Junto a la tienda, disponen de un espacio mágico destinado a múltiples actividades entre las que se encuentran las clases para niños y adultos de baile, toque, cante, castañuelas, percusión, iniciación de palos y compás; baile contemporáneo; ballet; música y movimiento para niños; tertulias flamenca; exposiciones de pintura y fotografías flamencas; monográficos y proyecciones.

Un rinconcito donde compartir ideas, impresiones, material de este arte universal, sin fronteras y para el disfrute de todos. Un saloncito con duende, donde sentirse a gusto, cantar una letrita, sacar una falseta o dar una pataita con arte y compartirlo con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *