Feria del Belén

La Feria de Belén de Sevilla lleva más de 25 años en la ciudad, y ofrece por parte de artesanos y comerciantes, minuciosas figuras de belenes, artículos navideños, y todo tipo de decoración para árboles de Navidad. Este año la feria cuenta con unos 30 stands que se sitúan en el enclave de la Catedral y del Archivo General de Indias, en la calle Fray Ceferino con la Avenida de la Constitución, una de las zonas más transitadas por locales y turistas en pleno centro histórico de la ciudad.

Este mercado está organizado por ACOBE (Asociación de Comerciantes del belén de Sevilla) que junto a la contribución del Área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha cada año esta propuesta cultural y de compras para Sevilla. La feria se ha convertido en todo un referente nacional e internacional, en la que podemos encontrar turistas de todos los lugares, que vienen únicamente a comprar piezas exclusivas por su elaboración 100% artesanal. La feria es un referente navideño para Sevilla, que aporta un ambiente mágico y especial en esta zona del centro, como en muchas otras esto días.  

Pasear por la Avenida de la Constitución significa caer en la tentación de contemplar estas pequeñas obras de arte para todos los gustos. Los puestos estarán abiertos hasta el próximo 23 de diciembre, tanto los días entre semana, como los fines de semana y festivos, en horario de mañana y tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *