Exposición Van Gogh Alive

exposicion van gogh alive

La obra del pintor holandés se vive en el Pabellón de la Navegación

La exposición Van Gogh Alive llega a España en febrero. El Pabellón de la Navegación acoge por primera vez en nuestro país esta muestra sobre el artista holandés. Pero como no lo habías visto antes, para vivir la obra de Van Gogh y no sólo mirarla. Una experiencia 100% envolvente repleta de color y magnetismo.

Vincent Van Gogh es uno de los principales exponentes del post impresionismo y, seguro, uno de los pintores más famosos. Obras como La Noche estrellada o Trigal con cuervos no sólo son universalmente aclamadas, sino también adaptadas a diferentes soportes. ¿Y sus girasoles? Sus obras son un icono. Y ahora toda esa maravillosa creación llega a Sevilla en un formato sorprendente en la exposición Van Gogh Alive.

Definitivamente, las pinturas de Van Gogh cobran vida en la exposición Van Gogh Alive. Estamos ante una experiencia multisensorial que lleva la obra de los museos más prestigiosos del mundo al gran público. El Pabellón de la Navegación se prepara para agitar los sentidos de los visitantes toda esa obra de manera interactiva.

La obra y también la vida del célebre artista se revisita mediante luces, colores y sonidos. Y todo de una manera nueva, entretenida y didáctica, adecuadas para toda la familia. Más de 3.000 imágenes en gran formato, ocupando todo el espacio, para impresionar a primera vista.

Adultos y niños pueden aproximarse a la increíble creación artística de Van Gogh, como antes en más de 30 ciudades. En Sevilla entre el 1 de febrero y el 15 de abril, todos los días de 10.00 a 22.00 horas.

El Pabellón de la Navegación nos acostumbrada a sorprendentes muestras temporales, pero con la exposición Van Gogh Alive se superan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *