Expobelleza 2017

El próximo 11 de febrero dará comienzo una nueva edición de ExpoBelleza Andalucía, en el recinto de Fibes en Sevilla. Con más de 30 propuestas programadas relacionadas con el universo de la belleza, los visitantes podrán disfrutar de las novedades de este sector. Los expositores que forman parte de este acontecimiento van desde la peluquería y la estética, pasando por la formación, hasta mayoristas de utensilios necesarios para estos profesionales.

En la edición anterior un total de 21.000 visitantes acudieron a conocer las diferentes propuestas en belleza. Contó con un espacio de más de 7.200 metros cuadrados de exposición. Se trata, por tanto, de una feria mixta, enfocada por igual al público general que quiere conocer las ventajas en bienestar y cuidado personal, y al público profesional que trabaja en este mundo.

Esta exposición, que ya va por su séptima edición, además de celebrar campeonatos y concursos, cuenta también con otras 8 actividades principales las cuales son: Barberos de España, Masterclass de Menchu Benítez, III Jornadas Neuropáticas ExpoBelleza, Presentación de la colección “Alma” de Lendan, Presentación nueva Colección de recogidos 2017 Shine, Masterclass en técnicas de depilación, Battle Show o Show the team. Además, también se desarrollarán dos campeonatos muy interesantes: Campeonato de Uñas 2017 y el tercer Campeonato de Maquillaje 2017.

ExpoBelleza by Like Sevilla 3

Por otro lado, habrá una sección de pasarela para realizar la entrega de premios y exhibiciones de trabajos de algunas de las entidades participantes.

Uno de los eventos principales de estas jornadas de belleza son los Premios Picasso, patrocinados por WELLA y organizados por Fibes y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia; premios que reconocen el trabajo de los peluqueros en Andalucía, que ya van por su tercera edición. Se celebrarán en el auditorio Al-Ándalus de Fibes y a él acudirán los mejores profesionales del sector.

La entrada es gratuita para los trabajadores del sector, mientras que para el público general tendrá un precio de 5 euros el día o 10 euros los tres días.

¡Una cita imprescindible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *