Experiencias gastronómicas en Xkysyto

Xkysyto es un gastropub situado en el barrio de los Remedios en Sevilla. Su cocina se basa en la combinación de recetas tradicionales con productos de gran calidad. Desde los inicios no han olvidado el toque personal y especial de la mano de su chef , que cuenta con gran experiencia en el mundo culinario y que aporta un toque diferente este proyecto.

Los platos destacan por su nuevo atractivo. Distintas formas y colores llamativos son la clave. Además, los alimentos se cocinan de manera muy minuciosa para conseguir la textura exacta, para no perder el sabor de lo clásico, y lo auténtico.

De sus elaboraciones más interesantes destaca el arroz salteado con verduras y pollo a baja temperatura, el mollete chino de cola de toro y salsa de queso Papayo, el steak tartar de solomillo de buey con helado de mostaza, el cochinillo deshuesado con semillas de mostaza y patatas o el atún rojo de almadraba con crema Kimichi, que es una forma de preparar las verduras mediante fermentación para disponer de ellas fuera de temporada. Y postres como sopa de chocolate con cremoso de fruta de la pasión y fresa o coulant de chocolate con helado de vainilla bourbon.

Además y para maridar las deliciosas recetas, se pueden degustar innovadores cócteles y numerosos vinos, que no dejarán indiferente al paladar. El objetivo principal del restaurante se fundamenta en trasladar al cliente a un nuevo universo del “sabor y del saber”, su “leit motiv”. Por lo que, a parte de saciar el placer del gusto, persigue agradar el olfato. Impresionar e impactar a primera vista. La mejor forma de comprobarlo es visitar el lugar y deleitarte con sus maravillosas recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *